charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

Ángeles Blanco presenta mañana en el MEH ‘Los dos viajes de Evita’, que narra los dos viajes de Eva Perón a España

El Museo de la Evolución Humana acoge mañana jueves, 13 de junio, la presentación del libro ‘Los dos viajes de Evita’ (La Esfera de los Libros) que narra los dos viajes de Eva Perón a España. La presentación de la periodista y presentadora tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo, a partir de las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El libro explica la increíble existencia de Eva Perón, una mujer inolvidable que desató pasiones allá por donde fue. Cuando llegó a España por primera vez en 1947, en plena gloria y siempre rodeada de enormes multitudes convocadas por el régimen de Franco, no podía ni imaginar que su regreso a Madrid se daría muchos años después en unas circunstancias completamente distintas y penosas, porque Evita volvió a nuestro país en un segundo viaje, pero esta vez dentro de un ataúd. Ángeles Blanco novela las extraordinarias aventuras vitales y mortales de esta mujer única cuyo carisma levantó amores y odios.

Ángeles Blanco es una periodista con una dilatada experiencia en los medios de comunicación. Comenzó su trayectoria profesional en la radio y desde hace 25 años trabaja en televisión. Ha dirigido y presentado todas las ediciones de Informativos Telecinco, cadena en la que trabaja. En la actualidad está al frente de la edición del fin de semana. Ha seguido buena parte de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos. Ha ejercido de corresponsal política, época en la que ha cubierto información parlamentaria, viajes presidenciales, cumbres internacionales y ha estado al frente de especiales elecciones en España y otros países. Es coautora de Sahara, un viaje a la sabiduría de las gentes del desierto, y acaba de publicar Los Dos Viajes de Evita (La Esfera de los Libros), su primera novela histórica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba