LocalNoticiasProvincial

La ministra de Defensa Margarita Robles visita el CENIEH

¡Espectacular! Así ha sido definido Margarita Robles, ministra de Defensa en funciones, la visita que ha realizado esta tarde al Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), acompañada por el secretario de Estado, Ángel Olivares, y otros altos cargos del Ministerio de Defensa, así como de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín.

La directora del CENIEH María Martinón Torres y José Mª Bermúdez de Castro coordinador del Programa de Paleobiología, han mostrado a la ministra y sus acompañantes los principales laboratorios del Centro, incluyendo los de Conservación y Restauración, Geocronología, Arqueometría y Anatomía Comparada.

Tras la visita, la ministra en funciones ha dejado constancia en el libro de firmas del CENIEH de lo impresionada que ha quedado tanto por las instalaciones como por el trabajo que desarrollan sus técnicos y científicos.

La visita al CENIEH ha sido el colofón de una jornada en la que también ha estado en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba