LocalMúsicaNoticiasProvincial

La artista venezolana Georgina en los Jueves Acústicos del MEH

Este jueves, 2 de mayo, vuelve el Ciclo ‘Jueves Acústicos’ del Museo de la Evolución Humana con la actuación de Georgina (se adjuntan fotografías). La artista cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no dudó en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario.

Desde entonces ha publicado tres discos con Warner Spain, ha realizado más de 100 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos. Canciones como “Supermujer”, “Con solo una mirada”, “Menamoré” o “Rara”, son ya habituales en la programación de las principales radiofórmulas y es que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, sino que además son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales (Stage 40, Club100, etc.).

El concierto comenzará a las 20.15 horas en el Salón de Actos del MEH y las entradas cuestan 5 euros. Se pueden adquirir en el mostrador de recepción del MEH o a través de la web juevesacusticos.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba