LocalNoticiasProvincial

La Biblioteca Municipal de Burgos recibe el XIV Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación Carmen Rodríguez Guerrero

La Biblioteca Municipal de Burgos ha sido galardonada con el XIV Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación “Carmen Rodríguez Guerrero.” El Jurado, tras analizar las distintas candidaturas presentadas, haotorgado el premio por unanimidad a la Biblioteca Municipal burgalesa, tras valorar su trayectoria en la elaboración de proyectos culturales. La variedad de sus propuestas, su innovación y su trabajo de divulgación han sido determinantes a la hora de otorgar este galardón, así como la diversidad de proyectos culturales que se llevan a cabo desde la institución.

A lo largo de sus XIV ediciones, este premio otorgado por la Sociedad Española de Documentación e Información Científica [SEDIC], se ha consolidado como uno de los más importantes en el ámbito de la gestión de la información y la documentación.

Como es habitual, en esta convocatoria el Premio ha estado relacionado con las XXI Jornadas de Gestión de la Información organizada por SEDIC, dedicada a la gestión cultural en las unidades de información y documentación (archivos, bibliotecas, centros de documentación y museos).

El premio ha sido entregado hoy lunes 29 de abril a las 13:45 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional durante el desarrollo de la mencionada Jornada a al director de la Biblioteca Municipal de Burgos, y gerente del IMC, Juan Carlos Pérez Manrique, por la directora de la Biblioteca Nacional de España, Dª Ana Santos Aramburo, y el presidente del Jurado y director de la División Cultural de la Biblioteca Nacional de España, Manuel Martín Pascual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba