charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Diputación a través de Sodebur participa este fin de semana como co-expositor del stand de la Junta de Castilla y León en Navartur


En el espacio de la provincia de Burgos, bajo la marca Burgos, origen y destino, será posible encontrar diferentes propuestas turísticas para toda la familia así como planes de turismo activo, senderismo, cascadas e información de diferentes singularidades que podemos encontrar en la provincia de Burgos. Cabe destacar que el stand principal de la Junta de Castilla y León estará encabezado por el convento de San Antón en Castrojeriz como foto principal del Stand ya que el Camino de Santiago será el protagonista de la promoción de Castilla y León.

Además de la información facilitada a los visitantes, se tendrán distintos encuentros con agentes del sector en búsqueda de futuras actividades de promoción. De esta manera, desde Sodebur se apuesta por promocionar la provincia de Burgos en Navarra. Una provincia situada a una media de dos horas de los diferentes recursos turísticos de la provincia de Burgos con un importante potencial emisor de turistas. De hecho, no es la primera vez que Sodebur elige la comunidad foral para realizar acciones de promoción turística ya que en el pasado mes de septiembre hubo una presentación de la provincia de Burgos como destino turístico ante un centenar de agentes turísticos: asociaciones cicloturistas, agentes de viajes y periodistas del sector.

NAVARTUR es una feria visitada por más de 40.000 personas, cuenta con más de 600 visitantes profesionales y un total de 160 expositores. Se trata de una feria que cuenta con área especial ligada al turismo rural, un sector en el que la provincia de Burgos ha experimentado un crecimiento del 17,50 % del número de viajeros y 15,68% en el número de pernoctaciones durante el 2018.

La promoción del sector turístico, a través de la marca provincia, se establece en el PEBUR 1520 en el en el programa 18 –Promoción de la marca de provincia- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba