LocalMúsicaNoticiasProvincial

El Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales ha convocado la décima edición del concurso de grupos musicales UBULIVE 2019.

A este concurso podrán presentarse todos aquellos grupos enmarcados en el abanico de grupos musicales de alguno de los estilos modernos en los que, al menos uno de los componentes, esté matriculado en la Universidad de Burgos y pertenezca a la comunidad universitaria burgalesa durante el curso académico 2018-2019

La composición del grupo no podrá ser modificada mientras dure el concurso. Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los finalistas se realizarán los días 21, 27 y 28 de febrero 2019 y la final del Concurso tendrá lugar el 7 de marzo de 2019.

Todas las actuaciones se realizarán en el Hangar a partir de las 20:30 horas. El plazo de presentación de la solicitudes finalizará el 21 de enero a las dos de la tarde.

Las inscripciones se presentarán únicamente en el Registro General de la Universidad (Edificio de Administración y Servicios sito. En C/ D. Juan de Austria, nº 1, planta baja, 09001 Burgos), Registros Auxiliares, por registro telemático en la Sede Electrónica o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba