charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

La escritora Eva García presenta en el MEH la obra Los Señores del Tiempo


Mañana jueves, 8 de noviembre, la escritora Eva García Sáenz de Urturi presentará en el Museo de la Evolución Humana (MEH) ‘Los Señores del tiempo’, el desenlace de la exitosa trilogía de ‘La Ciudad Blanca’.

Eva García Sáenz de Urturi irrumpió en el panorama de la novela negra cuando, en 2016, publicó ‘El silencio de la ciudad blanca’, un thriller apasionante ambientado en Vitoria, su ciudad natal, y primera entrega de la trilogía. Pocas semanas después arrancó un fenómeno sorprendente e imparable que se completa con ‘Los ritos del agua’, segundo volumen, y el esperado broche final de la saga que mañana desgranará en el Museo y que, con una importante trama histórica, arranca con el popular inspector Unai López de Ayala, alias Kraken, al frente. Deberá resolver importantes investigaciones pero también sus propios problemas familiares.

La presentación, en colaboración con Editorial Planeta y Librería Luz y Vida, tendrá lugar en el Salón de Actos a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba