LocalNoticiasProvincial

Arlanza y la Ribera del Duero destino del viaje para periodistas turísticos organizado por Sodebur


Nueve medios de comunicación turísticos y bloggers como son Radio Nacional de España, Televisión Española, EsRadio, Viajamos juntos, Ceviche de Sandía, Ruta en familia, Cosmopolilla, Directo al paladar y Click Radio se han dado cita en la provincia de Burgos en un viaje de prensa lleno de propuestas que se ha desarrollado entre 24 y el 26 de octubre.

Los medios hacían su primera parada el miércoles 24 en el Museo de los Aromas situado en la localidad de Santa Cruz de la Salceda donde quedaron sorprendidos por un museo que es único en Europa. Llegada la tarde, descubrieron el paseo barroco de Lerma y la próxima celebración de las Edades del Hombre. El jueves conocieron la impresionante bodega Buezo de la denominación de origen Arlanza, la conocida como escultura más grande del mundo –Territorio ArTlanza- y Covarrubias.

El mundo del vino siguió siendo el protagonista durante la jornada del viernes con la visita de Moradillo de Roa tras conocer la ciudad romana de Clunia Sulpicia.
En definitiva, un viaje de prensa en el que los periodistas se han quedado sorprendidos de las propuestas turísticas de la provincia de Burgos.

Se trata del tercer viaje de prensa organizado por Sodebur durante el 2018, una de las actividades de promoción más rentables y con mejor acogida desde los medios de comunicación turísticos para conocer los lugares in situ. La promoción del sector turístico, a través de viajes de familiarización, es una estrategia que se encuentra dentro del PEBUR 1520 en el en el programa 19 –Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba