charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El Ministerio de Función Pública, a través del INAP, organiza el modulo de administración local de su Seminario de Directivos en Burgos


El INAP, la FEMP, y la Diputación han organizado en Burgos el modulo de administración local del seminario de directivos públicos del Ministerio de Función Pública.

Durante estos dos últimos días, directivos públicos de toda España y de los tres niveles de la administración: Andalucía, Asturias, Madrid, Baleares, León, Murcia y Salamanca se han juntado para conocer los distintos proyectos que la Diputación de Burgos está desarrollando.

Entre los proyectos presentados están: la creación y funcionamiento de SODEBUR, el Plan Estratégico Burgos Rural, trabajo a nivel europeo Diputación, programa Burgos Rural Emprende, Proyecto PRIAP, Central de Contratación y la aplicación de las nuevas tecnologías en el ciclo integral del agua por parte de la ciudad.

El objetivo del seminario es servir de punto de encuentro entre los mejores directivos de toda España para desarrollar una ponencia donde se identifique los desafíos que las administraciones españolas deben afrontar en los próximos años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba