Noticias

Cultural Cordón acogerá un Concierto de Christina Rosenvinge con la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos


La cantante Christina Rosenvinge, con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, presentará su último disco, ‘Un hombre Rubio’, y repasará su discografía el próximo viernes 21 de septiembre a las 20:30h en Cultural Cordón. Lo hará junto a una formación adaptada para la ocasión de la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos (JOSBU), dirigida por Pedro Bartolomé y con orquestación y arreglos a cargo del burgalés Jag Stone y de Raúl González. Este concierto único e irrepetible es una producción de la quinta edición del Festival Tribu, que se celebra en Burgos del 17 al 23 de septiembre.

Fundación Caja de Burgos y el festival colaboran por quinto año consecutivo y para celebrar este lustro de trabajo conjunto por la cultura local han programado este especial concierto. El precio de la entrada es de 15 euros, con un descuento de dos euros en cada entrada comprando 4 o más, y estarán a la venta desde el uno de agosto en las taquillas del Centro de Arte Caja de Burgos CAB, Cultural Cordón,y en TeleEntradas.

Esta es solo una parte más de la amplia programación de Festival Tribu, que volverá a las calles de Burgos en diversos espacios escénicos de la ciudad manteniendo su espíritu urbano y abierto, con una propuesta cultural cuyos pilares son la música, el arte y la gastronomía.

La pasada edición de Festiva Tribu fue todo un éxito, logrando reunir a más de 30.000 personas en una treintena de actividades. Participaron más de 100 músicos, artistas y cocineros, y formaron parte de la organización del evento 30 empresas y más de 100 personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba