DeportesLocalNoticiasProvincial

Los días 26 y 27 de mayo se realizará el noveno Burgos Scooter Festival


El Scooter Club de Burgos (SCB), fundado en el año 2009, organiza el noveno Burgos Scooter Festival, un evento con diversas actividades que tratarán de dar a conocer el mundo del Scooter clásico (principalmente de las marcas de motocicletas Vespa y Lambretta) en la provincia de Burgos que se desarrollará en la capital el 26 y 27 de mayo de 2018.

Para ello, se van a organizar una serie de actividades como exhibición de scooters, sesiones musicales temáticas, “rally” de scooters, abiertas, todas ellas, al mayor número de personas posible. Se invitará a los numerosos Clubs de diferentes ciudades que suelen participar en este tipo de eventos calculándose una participación cercana a las 80 scooters y unas 300 personas en las diferentes actividades programadas.

El sábado, día principal, se realizará una recepción a todos los participantes en el Paseo de El Espolón y Plaza del Hondillo desde las 10.00 a las 11.00 horas, donde se les entregará una bolsa con información y material promocional de diversas marcas comerciales y turística de la ciudad y provincia. A las once se da inicio a una ruta que, pasando por el Camino de Santiago y el Valle de Muñó nos traerá de regreso a Burgos.

Ya en la mañana del domingo, como novedad de este año, se realizará una nueva salida en Scooter a las 11.30 horas desde el Café Carabas, sede del Club, para despedir a los asistentes a este IX Burgos Scooter Fest posteriormente con un almuerzo.

Para participar en las actividades hay que estar inscrito con anterioridad. Lo más espectacular y abierto al público es la salida de la ruta el sábado a las 11.

Más info en: www.bsf.scooterclubburgos.com o en nuestra página de Facebook
Gonzalo Letona Portillo. Vicepresidente Scooter Club de Burgos. Tel: 609 067 743

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba