EmprendedoresLocalNoticiasProvincialVideo-portada

El Alcalde concede las iniciativas de los “Pequeños Emprendedores” y les entrega los permisos de venta

Una representación de las cooperativas que participan este curso en el Programa Pequeños Emprendedores han recibido, de manos del Alcalde de la ciudad, los permisos que les autorizan para poder poner a la venta los productos elaborados a lo largo del curso.

El acto se ha desarrollado esta mañana en el Salón Rojo del Teatro Principal y han participado también en el mismo Jorge Berzosa, Concejal del Ayuntamiento de Burgos; Germán Martínez, Gerente de la
Fundación Caja Rural Burgos y Raúl Gutiérrez, Director del Programa.

Tras este trámite, que persigue dotar a los alumnos de un mayor conocimiento de las instituciones públicas más cercanas, como son los ayuntamientos, y de las normas legales establecidas para la
realización de la actividad de venta, las cooperativas participantes cuentan con la autorización que les permite ofrecer a todos los burgaleses un variado elenco de productos.

La cita con su clientela será el miércoles 16 de mayo en el Parque de Los Poetas donde se instalará la 12ª Feria de Cooperativas de Pequeños Emprendedores. La misma se inaugurará a las 11:00 h. de la mañana y permanecerá abierta hasta las 13:00 h., permitiendo a los cooperativistas tener una  experiencia real de venta en un entorno de competencia con otros vendedores, lo que incentiva a los alumnos a desplegar sus mejores técnicas para atraer al cliente y conseguir vender todo el género.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba