EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Burgos Alimenta por tercer año consecutivo, ocupa la atención de los visitantes en el Mercado Colón de Valencia

El viernes 8 de marzo a las 18:00h se inauguró el Mercado de Productores de Burgos Alimenta en el Mercado Colón de Valencia, a cargo del Concejal del Área de Desarrollo Urbano y Vivienda Sr. Vicent Sarria, el Gerente del Mercado Sr. José Antonio Martinezla y el Director Técnico de Burgos Alimenta Sr. José Antonio Gómez, contando con la colaboración del Chef Valenciano Ciriaco del Restaurante de las Torres de Ciriaco de Alboraya.

Las 14 empresas agroalimentarias, Bodegas Lerma, Bodega Nabal, Embutidos de Cardeña, Quesos de la Casona de los Pisones, Carne de Potro Hispano Bretón de Burgos Mermeladas Huerto y Lumbre, El Obrador del Convento, Delicias Burgos, Quesos Artesanos Maite, Quesos Ilujor, Morcillas Artesanas Lerma, Olla Podrida Burgos, Bodega Buezo, Licores Lujo, tuvieron la oportunidad de vender y dar a conocer sus productos de calidad, con gran éxito, a los valencianos y a muchos turistas que visitan el emblemático Mercado de Colón, llevándose una magnifica impresión de Burgos y de su gastronomía.

Como colofón el domingo 10, el Chef Valenciano Ciriaco, elaboró arroz con boletus, costilla y crema de ajo negro de Embutidos de Cardeña, Gyozas con carne de potro hispano bretón de Burgos, morcilla de Burgos y queso de Ilujor, para finalizar un Gin Toníc de horchata con vino de la Bodega Buezo y rosado de Bodegas Nabal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba