EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Diputación de Burgos a través de Burgos Alimenta estará presente con 14 empresas agroalimentarias en el Mercado Colón de Valencia

Burgos Alimenta apuesta en esta ocasión por una formula diferente para dar a conocer sus productos de calidad. El Mercado Colón, no es un mercado al uso, se encuentra ubicado en el centro de Valencia, en un edificio emblemático con un gran atractivo para los Valencianos y los turistas. En sus instalaciones se encuentran numerosos restaurantes y tiendas delicatesen.

La representación Burgalesa ocupará el centro del edificio del Mercado de Colón, donde los empresarios tendrán la oportunidad de vender sus productos y que el público Valenciano pueda degustar y valorar nuestra gastronomía, vinos, quesos, morcilla, carne de potro hispano bretón de Burgos, pates, mermeladas, trufas y licores.

Las 14 empresas participantes:
Bodegas Lerma
Bodega Nabal
Embutidos de Cardeña
Quesos de la Casona de los Pisones
Carne de Potro Hispano Bretón de Burgos
Mermeladas Huerto y Lumbre
El Obrador del Convento
Delicias Burgos
Quesos Artesanos Maite
Quesos Ilujor
Morcillas Artesanas Lerma
Olla Podrida Burgos
Bodega Buezo
Licores Lujo

Se contará con la colaboración del Chef Ciriaco del Restaurante Las Torres de Ciriaco en Alboraya, quien elaborará diferentes platos, fusionando la Cocina y productos Valencianos con productos Burgaleses. Por otra parte, los productores tendrán la oportunidad de hacer contactos comerciales con tiendas delicatesen y restaurantes de Valencia interesados en nuestros productos de calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba