ExposicionesLocalNoticiasProvincial

Sara Carrera presenta la exposición Mujeres reales”: fotografía para ellas. Para todas ellas

El Encuadre Perfecto presenta “Mujeres Reales”, una exposición de 15 fotografías de mujeres en lencería de todas las edades, tallajes y estilos. Coincidiendo con el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, el estudio burgalés inaugura esta muestra de su trabajo que estará disponible al público hasta el 30 de abril en el Café de las Artes (c/ Laín Calvo, 31).

Tras dos años de trabajo, incluyendo casting, preparación, reportaje fotográfico y edición, el estudio burgalés quiere mostrar que “todas las mujeres pueden tener fotos en las que se vean bien, independientemente de su tallaje o su edad. Las fotografías no son sólo para jóvenes de cuerpos normativos.”

Las fotografías estarán expuestas en el café mezclan color y blanco y negro, pero todas ellas muestran a mujeres en lencería orgullosas de su cuerpo y en un tamaño de 50 x 60 cm. Además, la exposición hace especial ilusión a sus autores, ya que es la primera vez que muestran su trabajo al público: “es un trabajo personal y sin beneficios, por eso es muy especial para nosotros.”

Como señalan en la introducción a la exposición, “las fotografías reflejan la personalidad de cada persona. Cualquier mujer puede reflejar en fotografías cómo se siente, su carácter, sus debilidades y fortalezas, sin miedos. Este es el objetivo: romper estereotipos.

El Encuadre Perfecto son Sara Carrera y David Román, dos jóvenes fotógrafos burgaleses que emprendieron su andadura en el 2015. En el proyecto también han colaborado granlenceria.es en vestuario y Pretty Make up by Erika en el maquillaje

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba