DeportesLocalNoticiasProvincial

Espectacular Victoria del UBU San Pablo Inmobiliria en Oviedo

Gran partido el jugado por el UBU San Pablo Inmobiliaria en Oviedo ante un rival que acapara uno de los 2 primeros puestos en la tabla de clasificación. El partido que dio comienzo a las 12:30h terminó con un resultado de 19-30 con una ventaja de 11 goles para el equipo burgalés de balonmano.

Buen comienzo de partido poniéndose por delante el equipo de la capital burgalesa y con alternancia de goles hasta el 6-6. A partir de ahí, los chicos de Mariano Ortega estuvieron todo el partido posicionados por delante en el marcador. A pesar de tener 8 pérdidas de balón por malos pases y acciones de pasos, el contraataque fue el correcto convirtiéndose en gol en 6 ocasiones de la primera mitad, lo que permitió al UBU San Pablo Inmobiliaria llegar al descanso con una diferencia de 4 goles en el marcador (12-16).

Tras el descanso llegó el UBU San Pablo que queremos ver, basando su juego con una fenomenal defensa en la que funcionaron a la perfección las ayudas, lo que les permitió dominar también en ataque, que no fue tan de contraataque como en la primera mitad (solo 4 contras claras) pero si de posicionarse por delante y de control del tempo del partido. Esta situación hizo que el Cronistar Oviedo Bm. cambiase de porteros e intentase cambios de su defensa 6:0 habitual a defensa 5:1 y mixta, estrategia que no les dio resultados gracias a la solidez en el juego del UBU San Pablo Inmobiliaria. El equipo burgalés obtuvo una ventaja mediada esta segunda parte de 10 goles (15-25), que supieron gestionar durante el resto del encuentro provocando en el rival ataques a la desesperada para reducir distancias, ya que los de Oviedo se topaban continuamente con la sólida defensa burgalesa acompañada con una buena portería.

Seguir jugando en esta línea es lo que permitirá al balonmano burgalés alcanzar los 2 primeros puestos de clasificación y conseguir ese ascenso tan soñado.Temporada 2017/18 CRONISTAR OVIEDO BM: 1 Emilio Cesar Pérez, 2 Pablo Díaz (2), 3 Juan Echevarría (4), 4 Carlos Alonso (2), 7 Alberto Barbosa, 8 Carlos Alberto Sánchez (2), 9 Ignacio Fernández (1), 10 Cesar German Sánchez (4), 11 Rubén Menéndez (4), 12 Juan Suarez, 14 Alejandro Lada, 91 Ramón de Villegas, 92 Ignacio Álvarez, 93 Gabriel Menéndez-Navia, 95 Raúl Echevarría. Entrenador: Rafael Méndez Fernández.

UBU San Pablo Inmobiliria: 1 Ibrahim Moral (portería), 5 Martin Rubio (3), 6 Pablo
Fernández, 8 Simón Aguilera (4), 9 Daniel Pérez (5), 11 Benjamín Calleja (7), 13 Arkaitz
Piriz (3), 18 Christian Tome (1), 19 Alejandro Padilla, 23 Pablo García (2), 28 Eneko
Berges, 31 Arturo Barcenilla (5), 32 Álvaro Pérez (portería), 77 Enrique Núñez. 92 Daniel
Ortega. Entrenador: Mariano Ortega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba