EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Burgos acogerá, entre el 2 y el 4 de febrero, una nueva edición del evento internacional Startup Weekend

Entre el 2 y el 4 de febrero el programa para emprendedores Startup Weekend, que se desarrolla durante un intenso fin de semana en cientos de ciudades de 140 países de todo el mundo, celebrará su séptima edición en Burgos. Organizado por la agencia Nueve Comunicación, tendrá lugar en la Sala Polivalente del Edificio Biblioteca Central de la Universidad de Burgos. Se trata de una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento en el que los participantes tienen la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios) que se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet y para acercarse al mundo del emprendimiento.

Las inscripciones están abiertas en www.eventbrite.com/e/startup-weekend-burgos-0218-tickets-39567399156 desde 15 euros para estudiantes de la Universidad de Burgos y 33 euros para el resto en compra anticipada antes del 22 de enero (incluye, además del acceso al programa de todo el fin de semana, comidas y cenas).
En las seis anteriores ediciones de Startup Weekend Burgos (Mayo 2012, Noviembre 2012, Noviembre 2013, Noviembre 2014, Noviembre 2015 y Noviembre 2016), participaron unos 300 emprendedores.
Sobre Startup Weekend.

Startup Weekend™ es un evento de 54 horas, en el cual grupos conformados por desarrolladores, administradores, entusiastas de emprendimiento y diseñadores presentan ideas para ir de idea a producto, formando equipos alrededor de esas ideas y trabajando para desarrollar un modelo de negocios, un producto mínimo viable y validación durante el fin de semana, teniendo una presentación final el domingo por la tarde.
Startup Weekend nació en el 2007, y en 2016 había crecido hasta tener una presencia global en 140 países y más de 1100 ciudades, involucrando a más de 234.000 participantes emprendedores.
Startup Weekend es un programa de Techstars Startup Programs, junto con Startup Week y Startup Digest.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba