EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Se inicia una nueva campaña de dinamización, el comercio viste de color nuestras calles

Es una iniciativa organizada y desarrollada por Centro Comercial Abierto Centro Burgos y la Cámara de Comercio de Burgos, enmarcada en el Programa de Dinamización de Centros Comerciales Abiertos, del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad de Comercio Minorista 2017, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría del Estado de Comercio y por Fondos FEDER. Se cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.

Este año la actuación conjunta vuelve a incidir en el Marketing Street y en el embellecimiento de Nuestros Ejes Comerciales más importantes a través de la decoración del mobiliario urbano. Generar expectativas, animación, movimiento, color, y que esto se traduzca en un mayor flujo comercial, es el objetivo de esta actividad.

A partir del 20 de octubre podremos disfrutar de esta actuación en nuestras calles, confiando en la colaboración de los ciudadanos y el respeto hacia el mobiliario urbano en esta campaña que pretende Mejorar y Embellecer nuestro Centro Urbano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba