charlas y ponenciasConferenciasExposicionesLocalNoticiasProvincialSolidaridad

La Fundación Cauce presenta desde el lunes 16 la exposición Tan Cerca, Tan Lejos en la UBU

Desde el Lunes 16 hasta el Viernes 20 de Octubre estarán expuestos unos paneles de intervenciones de Proyectos de Cooperación al Desarrollo «TAN CERCA, TAN LEJOS» en la Facultad de Humanidades de la UBU. Son proyectos que la Fundación Cauce con el apoyo del Ayuntamiento, Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Miranda ha podido realizar en diferentes países: Nicaragua, Guatemala, Perú, República del Congo, Etiopía.

Por otro lado, el Martes 17 de octubre se llevará a cabo una Conferencia a las 10:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades a cargo de Apollinare Cibaka, presidente de la ONG Prodi en Congo.

El lunes 23 y jueves 26 de octubre estaremos en las ESCUELAS DE PÁRVULOS de Villasandino, realizando inscripciones en la bolsa de empleo de Cauce y talleres de entrevista y habilidades sociales. Los destinatarios: todas aquellas personas que se encuentran en situación de desventaja socio-económica de la Comarca de Odra-Pisuerga por razones de cultura, migración, violencia de género, religión, falta de experiencia, discapacidad, problemas con la edad, escaso nivel formativo, nacionalidad o la dificultad para acceder a un puesto de trabajo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba