EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Carnicería Gonzalez ganadora de la quinta edición del concurso a la “mejor hamburguesa artesanal”

Miguel Ángel González Sanmillan, de la Carnicería González, ubicada en C/ Federico Olmeda, 30 (Burgos), resultó la ganador  en la Quinta edición del concurso a la mejor hamburguesa artesanal de Burgos.

El concurso, organizado por GRECABUR, tuvo lugar ayer, 6 de septiembre en la Escuela de Hostelería de Burgos, en el concurso compitieron,  (Carnicería Hermanos Rodríguez (C/ Villalón, nº 36, Burgos); Carnicerías Arce  (San Pedro y San Felices, 27-Santo Domingo de Silos, nº 1, Burgos) y Carnicería González (C/ Federico Olmeda, 30, Burgos).

El jurado degustó  las propuestas presentadas, tres tipos por cada uno de los participantes,  y valoró cada una de ellas puntuando  por su  presentación, textura y sabor. Todas las propuestas obtuvieron una alta  valoración, destacando la alta calidad y profesionalidad, tanto en las presentaciones como en la innovación de las  elaboraciones.

Carnicería González,  será la encargada de defender a Burgos en el próximo concurso regional a la Mejor Hamburguesa de Castilla y León que organizará la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León próximamente y en el que se darán cita los ganadores de los diferentes concursos provinciales de la comunidad.

El jurado estuvo integrado por un representante de la Escuela de Hostelería y Turismo de Burgos, un representante de la Asociación de Consumidores y Amas de Casa UNAE, un representante de la Asociación de Amas de Casa JIMENA,  un experto gastronómico y un representante de la Federación de Empresarios de Comercio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba