LocalNoticiasProvincial

El Director General de Tráfico visita Burgos y Aranda de Duero

El director General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha visitado hoy Burgos y Aranda de Duero. El motivo ha sido saludar personalmente a los trabajadores de la Jefatura Provincial de Burgos e inaugurar las nuevas dependencias del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero.

Una obra que ha sido financiada por la Dirección General de Tráfico y que da cobijo a un total de 37 guardias civiles, con un jefe del Cuerpo, 12 guardias de atestados, y 14 motoristas. Cuentan con un total de 19 vehículos, 9 de cuatro ruedas y 10 motocicletas.

En la visita, el Director General ha estado acompañado por diversas autoridades, como el General Jefe de la Agrupación de Tráfico, Benito Salcedo, la Alcaldesa de Aranda, Raquel González, y el Subdelegado del Gobierno en la provincia, Roberto Saiz, así como los Jefes Provinciales de Tráfico de Valladolid y Burgos, Inmaculada Matías y Raúl Galán.

Este cuerpo operativo presta servicio en las nuevas instalaciones desde el pasado mes de septiembre, dando cobertura en materia de seguridad vial a toda la zona sur de la provincia, desde Lerma hasta los límites provinciales con Segovia, Valladolid, Palencia y Soria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba