EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Los alumnos participantes en Planea Emprendedores presentan sus proyectos a los burgaleses

La Fundación Caja de Burgos ha organizado para el viernes 5 de mayo, en Cultural Cordón, una sesión dirigida a alumnos participantes en el programa educativo Planea Emprendedores y al público en general que, impartida por la experta en publicidad y marketing Antonella Broglia, servirá para presentar algunos de los proyectos desarrollados al amparo de dicho programa educativo.

La sesión se desarrollará en dos partes. En la primera, enfocada a la formación y destinada exclusivamente a los alumnos, se facilitará a los participantes herramientas necesarias para la presentación de sus proyectos. La segunda se desarrollará en Cultural Cordón a partir de las 12 horas, abierta a todos los burgaleses que deseen asistir, que tendrán así la oportunidad de conocer los proyectos y además preguntar por ellos, en un formato de comunicación ágil y muy directo.

Los ponentes dispondrán de cinco minutos para exponer su proyecto sobre el escenario, y el público dispondrá de otros cinco para realizar las preguntas que estime oportunas.

Referencia internacional. Referencia internacional en el mundo de la publicidad y del marketing, la italiana Antonella Broglia ha sido directora de Cuenta, de Servicio a Cliente y de Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton & Bowles, consejera delegada de la agencia Ogilvy & Mather y, de 1999 a 2006, consejera delegada y vicepresidenta de la agencia Saatchi & Saatchi España, así como miembro del board europeo. Desde 2006 a 2014 ha sido  consultora para el think tank Infonomia, especializado en servicios de innovación.

Organizadora de TEDxMadrid, TEDxYouth@Madrid y TEDxMadridSalon, actualmente colabora con varias empresas españolas estudiando el impacto de las nuevas tecnologías en la vida, en los negocios y en las marcas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba