LocalNoticiasProvincial

El Subdelegado de Gobierno de Burgos Roberto Saiz reconoce la labor de los Radioaficionados de la Red de Emergencias

El subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Saiz, ha entregado hoy los diplomas de reconocimiento a los radioaficionados voluntarios de la red de emergencias REMER de Burgos, en un acto que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno. La red REMER trabaja en colaboración con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias de España, perteneciente al Ministerio del Interior.

En la provincia de Burgos hay un total de 32 voluntarios. De ellos, 25 han recibido hoy su diploma – algunos de forma presencial- y han visto reconocida su labor a lo largo de los años. En esta ocasión se ha reconocido la labor de aquellos que acumulan un período de tiempo especial de servicio: 11 de ellos con más de 30 años de servicio, 4 con más de 20 años, 3 con 15 años, 5 con más de 10 años, y 2 con más de 4 años de colaboración con Protección Civil.

Durante su intervención, Saiz ha destacado y reconocido “el compromiso y el esfuerzo altruista de esta red de colaboradores voluntarios que ceden su tiempo, sus medios y su plena disponibilidad a la hora de hacer frente a las situaciones de emergencia que requieren de su valiosa experiencia y rápida actuación de una forma coordinada con las instituciones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba