AtapuercaExposicionesLocalNoticiasProvincialVideo-portada

Iker Jiménez y Carmen Porter presentan la exposición Cuarto Milenio en el Fórum Evolución

Iker Jiménez, presentador y director del programa de Cuatro ‘Cuarto Milenio’, junto con Carmen Porter, codirectora y presentadora del espacio, y Ricardo Reinares, subdirector comercial de Producto Editorial de Mediaset España, presentaron hoy viernes 3 de marzo en el Fórum Evolución de Burgos la Exposición de Cuarto Milenio, que podrá visitarse en la ciudad castellano-leonesa del 4 de marzo al 16 de abril. De la mano de Iker Jiménez y Carmen Porter, la presentación incluyó una visita guiada por la muestra, que ya ha recorrido trece ciudades españolas y de la que han podido disfrutar más de 200.000 personas. Los periodistas asistentes han conocido  todos los detalles de esta exposición itinerante, una experiencia pionera y única para vivir el misterio, para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades.

Burgos acogerá una gran cantidad de piezas inéditas, como la recreación del Hombre de Atapuerca, y recorrerá zonas de la geografía burgalesa famosas por su conexión con el misterio, como la Nacional 623, espectadora de encuentros enigmáticos, o la villa de Ochate, el pueblo maldito español por excelencia. ‘Cuarto Milenio. La exposición’ y ‘Las noches del misterio’ llegan a Burgos Producida por la Dirección Comercial de Mediaset España y Milenio 3 en colaboración con SOM Produce, ‘Cuarto Milenio.

La Exposición’ también ofrecerá distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa.

La muestra se enriquece con ‘Las noches del misterio’, un encuentro con Iker Jiménez y Carmen Porter en el que ambos comparten con los asistentes sus vivencias más personales en el campo de lo desconocido. De acceso restringido y en un ambiente intimista, esta ‘Noche del misterio’ tendrá lugar el 3 de marzo en Fórum Evolución de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba