LocalNoticiasProvincialSolidaridad

Cruz Roja Burgos lanza su primer Concurso Fotográfico 2.0 Un paso + por el Medio Ambiente

El equipo de voluntariado de Medio Ambiente de Cruz Roja Española en Burgos, conmotivo del Día Mundial de la Naturaleza, pone en marcha el I Concurso Fotográfico 2.0 “Un paso + por el Medio Ambiente” enfocado al tema “Naturaleza en entornos municipales burgaleses”.

Cruz Roja Española fomenta la defensa del medio ambiente dentro y fuera de nuestro país, mediante la realización de actividades de mejora y protección ambiental, así como de campañas de sensibilización y de formación para lograr un mejor equilibrio entre el hombre y la naturaleza a fin de mejorar la situación de las personas más vulnerables, fomentando un desarrollo sostenible.

Con el I Concurso Fotográfico 2.0 “Un paso + por el Medio Ambiente”, Cruz Roja trata de conseguir los siguientes objetivos:

Generar un espacio de participación de la población burgalesa con Cruz Roja Española en Burgos.
Acercar a la población burgalesa la realidad del medio ambiente en los municipios de la provincia invitándola a compartir imágenes que resalten la convivencia entre espacios naturales y actividad ciudadana en los pueblos y ciudades burgalesas.

Poner en valor la importancia del medio ambiente y su cuidado desde la ciudadanía y los municipios para preservar el ecosistema y mantener el espacio.
Dar a conocer el potencial intrínseco de la naturaleza en los municipios de la provincia de Burgos.
El concurso de fotografía, que se desarrollará en la red social Instagram, está dirigido a la población burgalesa de todas las edades.

Las bases pueden consultarse en: http://facebook.com/CruzRojaBurgos y se utilizará el
hashtag o etiqueta #ConcursoUPMxMA2017

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba