LocalMúsicaNoticias

La Zona G de Gamonal celebra el Día de los Enamorados con música mexicana

Mañana, 14 de febrero, día de los enamorados, un grupo de Mariachis tocará rancheras y música tradicional mexicana por las principales calles y plazas de Gamonal, como Plaza Roma, Plaza Santiago, Calle Francisco Grandmontagne o Eladio Perlado. Se podrá disfrutar de estas intervenciones musicales entre las 12:00 y 14:00h, y por la tarde entre las 18:00 y las 20:00h.

Esta actividad se incluye dentro de la vertiente musical del Proyecto “Barrio de Genios” que lanzó la Asociación Zona G a finales de 2016, y que está compuesto de tres áreas: pictórica; música y danza; y teatro y animación.

La vertiente pictórica es la más impulsada y consolidada hasta el momento, con la creación de una docena de murales artísticos en las fachadas deterioradas del barrio.
La vertiente musical y de danza, comenzó las pasadas navidades con los conciertos itinerantes de la coral ucraniana por las calles del barrio; y el teatro y animación, se impulsará a partir de este año 2017.

Estas actuaciones musicales y/o teatrales coincidirán con las campañas comerciales más importantes de cada momento como dinamización y animación de la zona comercial de Gamonal.
Actualmente se está terminando la web informativa www.barriodegenios.com sobre este proyecto, donde se podrán consultar todas las intervenciones artísticas, así como las actuaciones musicales y teatrales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba