LocalNoticiasProvincialSolidaridad

AFABUR recuerda con satisfacción el veinte aniversario del Centro de Día que se abrió en C/ Loudun nº 10 Bajo

El 10 de febrero de 1997 abrió sus puertas el Centro de Día que la Asociación de Alzheimer de Burgos tiene en C/ Loudun 10 bajo. Hoy, 20 años después, el Centro sigue funcionando y tanto la Junta Directiva como el Personal se sienten muy orgullosos del trabajo realizado en estos años y recuerdan con mucho cariño a las personas atendidas.

Además queremos agradecer el apoyo recibido en estos años, tanto de las instituciones públicas como de las entidades privadas y de los socios, colaboradores y voluntarios, ya que sin su apoyo no hubieramos podido mantener este Centro abierto y ofreciendo la calidad de atención que nos caracteriza.

En este tiempo hemos atendido en el Centro de Día de Loudun a 433 personas.

Además en estos años AFABUR ha crecido y ha puesto en funcionamiento otro Centro de Día en C/ San Julián, 7; un Taller de Memoria; un Servicio de Atención en Domicilio; Voluntariado; Atención en Briviesca y Apoyo a los Cuidadores y Familiares. Atendemos a más de 200 personas semanalmente.

Agradecemos a todas las personas que forman o han formado parte de AFABUR la confianza depositada en estos años y solicitamos a la sociedad burgalesa e instituciones que siga colaborando con la Asociación para poder continuar atendiendo a las personas con demencia, a sus cuidadores y familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba