LocalNoticiasProvincialSolidaridad

RGA, los seguros de Cajaviva Caja Rural, certificada “Empresa Familiarmente Responsable”

Facilitar el equilibrio y la conciliación de la vida personal y profesional de los empleados es una de las máximas del Grupo Caja Rural del que forma parte Cajaviva. Su aseguradora Seguros RGA, ha obtenido el certificado ‘efr’ que la reconoce como una Empresa Familiarmente Responsable. RGA recibía el diploma de manos de Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, certificando la apuesta de la aseguradora de Cajaviva Caja Rural por la conciliación de la vida familiar y personal o la igualdad de oportunidades.

Dolors Montserrat quiso poner en valor el trabajo de todas las empresas que, junto con Seguros RGA, consiguieron este certificado. Además alabó la labor que realiza la Fundación MásFamilia, afirmando que “desde el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”.

El certificado ‘efr’, único en conciliación, nació hace 10 años y reconoce a aquellas entidades que realizan una autorregulación voluntaria en una materia tan importante como la conciliación. 550 las empresas de todo el mundo cuentan con esta distinción.

Esta distinción acredita a los Seguros de Cajaviva Caja Rural que sus empleados y sus familias se benefician de medidas en el ámbito de la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba