Noticias

Veinte grupos inscritos en el VIII Concurso de grupos musicales de la Universidad de Burgos. UBULIVE 2017

20 grupos participarán en UBULIVE 2017, el Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos, que se celebrará los días 23 de febrero y 1 y 2 de marzo 2017. La final del Concurso será el 9 de marzo de 2017.

UBULIVE, que nació en el año 2010 como una propuesta de renovación para fomentar el espacio musical, ha conseguido reunir a la comunidad universitaria y a los burgaleses en torno a la música como muestra de su compromiso con la cultura y de fomentar la posibilidad de que los jóvenes músicos se den a conocer junto a bandas ya afianzadas, enriqueciendo aún más el cartel musical burgalés. Para el desarrollo de esta actividad la UBU cuenta con la colaboración con la Obra Social de Caja de Burgos.

Todas las actuaciones se realizarán en el Hangar a partir de las 20:30 h. Para esta edición se ha establecido un primer premio de 600 euros y su inclusión en el programa del Festival SONORAMA, un segundo premio de 450 euros y un tercero de 300 euros. El ganador actuará en la próxima edición de SONORAMA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba