LocalNoticiasProvincialSolidaridad

La Asociación Hechos celebra la II edición del evento ‘Speed Dating’ el 29 de noviembre

La cita, que tendrá lugar el martes 29 de noviembre a las 18.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos, cuenta con la participación de jóvenes comprendidos entre los 18 y 25 años que comparten, por diversos motivos, el mismo perfil: dificultad para encontrar empleo.

Rodeados de profesionales, los jóvenes tendrán tres minutos para explicar a los empresarios, coaches y directores de RRHH su perfil profesional.

Para esta actividad, que se engloba dentro del proyecto Programa de Innovación Social “De la transición en la vida adulta hacia la empleabilidad”, colaboran empresas como Grupo Norte, Benteler, Flor Burgalesa, Norcolchón, Kaydland, La Unidad de Empleo de la UBU, etc.

La Asociación Hechos impulsa un año más esta iniciativa, tras el éxito conseguido en la anterior edición, logrando un 70% de inserción en este año 2016. Esta actividad está financiada por La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos, La Fundación Caja Círculo y Fundación La Caixa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba