Atapuercacharlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

El Congreso ComCiRed 2016 reúne a divulgadores de la Ciencia de toda España en el CENIEH

Hoy ha comenzado en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) el encuentro ComCiRed 2016 (Comunicar Ciencia en Red) que organiza la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con el CENIEH y que ha reunido en Burgos a más de 50 Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), de toda España.

Esta mañana Rosa Capeáns Garrido, directora departamento Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación de la FECYT, y Alfredo Pérez-González, director del CENIEH, han inaugurado esta VIII edición cuya primera conferencia ha sido impartida por José Mª Bermúdez de Castro, coordinador del Programa de Paleobiología de Homínidos del CENIEH.

El principal objetivo de ComCiRed es que los miembros de la red española de UCC+i, coordinada por FECYT, tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y buenas prácticas, además de poder disfrutar de talleres y conferencias de interés en su área de trabajo.

Mañana viernes, José Ignacio Fernández Vera, director de la FECYT, será el encargado cerrar la VII edición de estos encuentros anuales de divulgadores de la ciencia pertenecientes a universidades y centros de investigación españoles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba