LocalMúsicaNoticiasProvincial

Little Known actúa mañana viernes en el Foro Solidario dentro del programa ‘Músicos con Valor’

El grupo Little Known ofrecerá un concierto mañana, viernes 18 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Foro Solidario, dentro del programa Músicos con Valor, con motivo del Día de las Personas Sin Hogar.

Little Known es el nuevo proyecto de Rosana Abad (guitarra y voz en New Old Stocks, Cardelina y Sweet Baby James) y Joaquín García (contrabajista/ bajista de Mr.Homeless Trío, The Cosmic Joint y Sammy Jankis, entre otros grupos).

El dúo apuesta por una música folk en la que la letra de las canciones cuenta historias interesantes y donde el sonido puro y natural de los instrumentos acústicos juega un papel primordial.

La recaudación se destinará al Centro de Integración Social para personas sin hogar de la Fundación Lesmes.

Coordinado por Jorge Jiménez Quirce ‘Jorgillo’, el ciclo Músicos con Valor responde al concepto holístico de la solidaridad desarrollado en los últimos años en el Foro Solidario, que ha ido incorporando a su actividad disciplinas como la música, el teatro, el cine y las terapias naturales, para acercarse a todo tipo de públicos y atender las demandas cambiantes de la sociedad. Las entradas para cada concierto se venderán a un precio de 6 euros, y se habilitará una Fila Cero por el mismo importe como aportación para la entidad beneficiaria sin derecho de acceso al concierto). Las mismas pueden adquirirse en TeleEntradas Caja de Burgos, en las taquillas de Cultural Cordón, y en el punto de información del Foro Solidario, en sus horarios habituales.

Cuarteto Ephona, en diciembre. Para cerrar el ciclo en 2016, y con motivo del Día de los Derechos Humanos, el Foro acogerá el viernes 2 de diciembre la actuación de Cuarteto Ephona, formado por Roberto González (violín), Luis Martínez (violín), Sandra Melero (viola) y Zulaima Boheto (violonchelo), que interpretará composiciones de A. Dvorák y W. A. Mozart. El recital servirá para respaldar la actividad de Amnistía Internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba