EmprendedoresExposicionesLocalNoticiasProvincial

El Palacio de Castilfalé acoge durante tres días una muestra de motivos y adornos florares

El Palacio de Castilfalé acogerá durante tres días una muestra de motivos y adornos florares, organizada por la Asociación de Floristas de Burgos con la colaboración del Ayuntamiento de por tercer año consecutivo y dada la buena acogida de los años anteriores cinco floristerías pertenecientes a la Asociación se disponen a engalanar este majestuoso y emblemático Palacio en el que se desarrolla la FERIA DE NAVIDAD.

En esta ocasión el objetivo será mostrar y promocionar la actividad y el sector de la floristería, llamar la atención con las decoraciones y ser foco de atracción para los visitantes, se decorará la fachada y intentará sorprender en el interior con distintos motivos navideños.

Cada una de las floristerías participantes contará con un espacio para presentar sus propuestas y decoraciones para esta Navidad y que los consumidores podrán encontrar en los establecimientos de las floristerías que participan en la muestra. En esta edición participarán EL BOSQUE DE MARÍ, JARDIBERICA, COQUELICOT, REGALOS JIMENA Y CULTURA DE FLOR.

La muestra podrá visitarse en el Palacio de Castilfalé desde este viernes 11 de noviembre, hasta el domingo 13.

Horario:
Viernes: 18.00 a 22.30 horas
Sábado : 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.30 horas
Domingo: 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba