LocalMúsicaNoticiasProvincialTeatro

La Fundación Caja de Burgos presenta el sábado 24 de septiembre a Mnozil Brass en el Fórum Evolución

La Fundación Caja de Burgos ha programado para el sábado 24 de septiembre en el Fórum Evolución, a partir de las 20.30 horas, un concierto del septeto instrumental Mnozil Brass que se engloba dentro de las actividades del 25º aniversario de la fundación de la Asociación Impulso Musical – Banda Ciudad de Burgos.

Proclamados como los Monty Python de la música por su explosiva mezcla de virtuosismo técnico y brillantez cómica, el ensemble austríaco de metales Mnozil Brass, que combina la interpretación de música con el humor negro y las parodias gestuales, presentará en el Fórum su nuevo espectáculo, Yes Yes Yes, según la crítica el más espontáneo y el más hilarante show de la banda.

Yes Yes Yes mezcla pletóricas versiones de clásicos (Albéniz, Fauré, Mozart) con otras más contemporáneas (Corea, Beyoncé, Queen, bandas sonoras de la actualidad, etc.), sazonados con las divertidísimas coreografías que constituyen la seña de identidad de este grupo, consagrado a la “música del cobre” (brass music, como lo llaman ellos). Su talento para la improvisación y su capacidad de conexión con el público hacen que la banda esté llenando las salas de teatro de todo el mundo.

Mnozil Brass se fundó en Viena en 1992 y está formado por Thomas Gansch (trompeta), Robert Rother (trompeta), Roman Rindberger (trompeta), Leonhard Paul (trombón y trompeta bajo), Gerhard Füssl (trombón), Zoltan Kiss (trombón) y Wilfried Brandstötter (tuba), encargándose de la dirección escénica Bernd Jeschek.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba