LocalNoticiasProvincialSolidaridad

El Sábado 24 de septiembre tendrá lugar la V Carrera Solidaria de Patitos de Goma

El próximo sábado 24 de septiembre se celebrará la emblemática carrera solidaria de patitos de goma organizada por Aquí Sí Burgos y patrocinada por la Obra Social La Caixa, que este año celebra su quinta edición. En esta ocasión, los beneficios obtenidos con la venta de los patitos se destinarán al mantenimiento del comedor social de las Hijas de la Caridad y a los proyectos de acceso al agua potable de Amycos en Bolivia.

Decenas de comercios y empresas burgalesas han colaborado con esta actividad, tanto prestándose a
vender los tickets para participar en la carrera como donando los más de 250 premios que se entregarán a los duelos de los primeros patitos en cruzar la meta.

El recorrido comenzará a las 18.30 h. con el lanzamiento de los patitos desde la pasarela del MEH y concluirá con su llegada al puente del Besson. Cada uno de ellos lleva un número que se corresponde con los tickets vendidos. Así, los dueños de los cuatro primeros patitos en cruzar la meta obtendrán uno de los grandes premios donados por el Grupo Julián y Viajes Atapuerca: un crucero, una tablet una bici y una estancia de 4 noches en Benidorm, respectivamente.

Y también habrá diferentes regalos donados por comerciantes y colaboradores de la campaña: desde cenas o lotes gastronómicos hasta bonos de hotel, prendas deportivas, etc., todos ellos recogidos en el blog creado específicamente para la ocasión (aquisiburgoscarreradepatos.blogspot.com.es).

Quienes quieran participar pueden apadrinar su patito de goma adquiriendo su ticket por 3 euros en
cualquiera de los puntos de venta colaboradores: Juguettos (Centro Comercial Camino de la Plata,
C/ Arzobispo Pérez Platero 13, C/ Paloma 8, C/ San Agustín 7), La Flor Burgalesa (Pza. Fco.
Sarmiento, C/ Segovia 4, C/ Luis Alberdi 12, C/ Ntra. Sra. de Fátima 4, C/ Progreso 17),
Sintiendo Mariposas (C/ Segovia 3), Pizzería Iseo (C/ San Lorenzo 8), Trasluz (C/ Avellanos 4 y
Avda. Madrid 18 –Valdorros-), la Casa de Acogida San Vicente de Paúl (C/ Saldaña 1), Calzaditos
(C/ Salas 16), Milarreglos (C/ Clunia 11), El Tendal (C/ La Moneda 19), Foro Solidario Caja de Burgos (C/ Manuel de la Cuesta 3), Cuidamos Burgos (C/ San Juan 4 y Galería Comercial HUBU), Estación de Servicio Villalón (Carcedo de Burgos) y Reyca Decoración (C/ Vitoria 163).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba