DeportesLocalNoticiasProvincial

El torneo de baloncesto 3X3 llega a la Plaza Mayor de Burgos el día 9 de julio

El sábado, 9 de julio la Plaza Mayor de Burgos acogerá el Plaza3x3. Baloncesto 3×3 para todas las edades. Juegos, música, regalos, diversión y baloncesto, mucho baloncesto en formato 3×3, como antesala del partido internacional que disputará la selección frente a Angola.

Desde hoy y hasta el 5 de julio está abierto el plazo de inscripción (totalmente gratuito) para participar en esta actividad.

Inscribirse es muy fácil. Entrando en http://3×3.feb.es/inscripcion/ y eligiendo “Burgos (9/07/2016)”. También se han habilitado los siguientes correos para consultar cualquier duda o ampliar información plaza3x3@feb.es y promocion@fbcyl.com, así como el teléfono 983 395 731.

Recordamos que ya están a la venta las entradas para el partido España-Angola (Coliseum, 12 de julio de 2016, 19:00 H). Para obtener las entradas acceder a www.feb.es. Como ya sucediera el año pasado los colectivos FBCyL podrán disfrutar de un 10% de descuento. Para más información sobre como poder beneficiarse de este descuento consultar www.basketcyl.com.

Por último comentar que también está abierto el plazo para poder participar como voluntario/a en ambos eventos (Plaza3x3 y Partido Internacional España-Angola). Enviando un email con los datos personales a promocion@fbcyl.com quedará registrada la preinscripción. Para ampliar información sobre este asunto (voluntarios) también queda habilitado el teléfono 983 395 731.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba