charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

El burgalés Raúl Ruiz de la Parte, experto en ventas y marketing presenta su libro Bondelia

El auditorio Cultural Caja de Burgos de la avenida de Cantabria acoge el jueves 16 de junio, a partir de las 19 horas, la presentación del libro Bondelia. Vender más y mejor en menos tiempo, del burgalés Raúl Ruiz de la Parte, tutor experto en Ventas y Marketing del programa Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos.

Publicado por la editorial especializada ESIC, Bondelia. Vender más y mejor en menos tiempo es una excelente guía ilustrada que ofrece las herramientas necesarias para convertirse en un eficiente profesional de la venta. Entre otras cuestiones, el libro enseña a clasificar a los clientes de una manera totalmente productiva, a preparar reuniones orientadas a conseguir los objetivos, a enriquecer la comunicación, a mejorar en el proceso de cierre de venta y a solucionar conflictos, así como a identificar las prácticas en el mundo de la venta.

Junto a ello, cuenta con una serie de extras en la web www.bondelia.com, a las que se accede desde el propio libro y que brindan herramientas adicionales para “mejorar como profesional, ganar más tiempo para lo que se desee y desarrollar el trabajo de una manera eficiente.

El autor. Empresario, consultor y creativo, Raúl Ruiz de la Parte es coach en Marketing y Ventas para programas como Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos. Ha trabajado para empresas como Benteler, Casple, Tindalo o alguna de sus creaciones como ABC Confort, con las enseñas Fácula o Iconfort, desempeñando cargos como la dirección de producto, dirección comercial, dirección de marketing y gerencia.

En la actualidad es consultor en su empresa Marketing Aparte, desde la cual ayuda a las empresas a mejorar y crecer en ventas. Escribe en blogs, redes sociales y revistas empresariales como Innovatia.

Ruiz de la Parte es técnico especialista de desarrollo de productos electrónicos, MBA (Máster in Business Administration IDE CESEM), Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico (EAE), PSDV por ESIC, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba