I+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

La Diputación y Toprural se unen para promocionar el destino entre los viajeros

Toprural, buscador de alojamientos rurales líder en España, y la Diputación de Burgos, a través de Sodebur, han llevado a cabo un acuerdo de colaboración para promocionar la Provincia de Burgos, como destino turístico.

En concreto, se llevarán a cabo diversas acciones de promoción, entre las que destaca un vídeo que muestra los motivos que convierten a la Provincia de Burgos en “uno de los lugares que jamás podrás olvidar”.

La campaña, que se llevará a cabo a lo largo del mes de junio, es la primera iniciativa que desarrollan de forma conjunta Toprural y una provincia castellanoleonesa, e incluye, el lanzamiento de un vídeo experiencial, que se podrá visualizar a través del enlace http://www.toprural.com/info/descubre-burgos, y distintas acciones de promoción del destino en la web de Toprural, en su Newsletter de junio y en la Gaceta de los Viajeros que llega a más 120.000 suscriptores. Además, a partir del 15 de junio y a través de las diferentes redes sociales de Toprural, se sortearán un total de 4 estancias valoradas en 250 euros cada una.

En virtud de este acuerdo, Provincia de Burgos, Origen y Destino será mostrado como uno de los destinos para no perderse entre los más de 1,8 millones de viajeros que forman parte de la comunidad de Toprural y sus distintos canales de comunicación, posicionando así a la Provincia como uno de los mejores destinos para vivir una experiencia única.

¿Te ha gustado el vídeo? Añádelo a tu sitio web o tu blog
http://www.toprural.com/info/descubre-burgos

Toprural es el buscador de alojamientos rurales líder en España. La compañía, que forma parte del grupo HomeAway, ofrece más de 17.000 alojamientos en 10 países europeos y está disponible en 8 idiomas.  Toprural recibe una media de 1.5 millones de visitas y cuenta con la comunidad de viajeros rurales más numerosa y activa de España (420.000 viajeros). Con más de 160.000 opiniones publicadas, el portal es la principal referencia para los viajeros que buscan casa rural en Europa.

Burgos Origen y Destino. La palabra ‘origen’ lleva implícita una serie de consideraciones definitorias del territorio: Burgos es origen de la lengua castellana, del primer hombre europeo, cuna de leyendas así como origen de relevantes hechos históricos que han dejado huella en el rico patrimonio cultural español. Por otro lado la palabra ‘destino’ define a Burgos como un emplazamiento privilegiado y estratégico que ha contribuido a ser un territorio de inversiones empresariales, cruce de caminos y marco incomparable de belleza y singularidad, donde se mezclan el patrimonio natural, monumental y gastronómico.

La provincia de Burgos se presenta como un destino para todos, desde el turismo familiar donde las más de doscientas rutas de senderismo se presentan como las actividades por excelencia de las familias, a las que se suman la cantidad de recursos visitables e interpretados, como nuestros museos, centros de interpretación, casas del parque y bodegas.

El turismo de aventura se presenta como otro de los grandes pilares donde actividad como el rafting, piragüismo, turismo ecuestre, barranquismo o la espeleología hacen del paisaje burgalés una provincia donde poder sentir infinitas sensaciones. Pero Burgos es básicamente un marco incomparable en lo que a Patrimonio Monumental se refiere: la Catedral, el Camino de Santiago y Atapuerca convierten a nuestro territorio en la única provincia española con tres elementos declarados patrimonio de la humanidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba