EmprendedoresLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Cruz Roja Española en Burgos entrega los Diplomas del Plan de Empleo

El Plan de Empleo de Cruz Roja Española cuenta con varios años de experiencia en nuestra provincia. Actualmente son tres los programas de empleo que se están desarrollando: “Itinerarios Integrales de Acceso al Empleo”, “Medidas específicas de acceso al empleo” y “Mercados Inclusivos para la Inserción Laboral”.

La formación es una de las acciones importantes de estos programas de empleo y varios son los cursos que se han desarrollado en este semestre. La entrega de diplomas de la formación en “Auxiliar de Almacén”, “Ayudante de Cocina”, “Camarero de Planta” y “Camarero de Comedor” se realizará el miércoles 1 de junio, en la Sala Polisón del Teatro Principal a las 11:30 horas.

El acto lo iniciará Arturo Almansa López, Presidente Provincial de Cruz Roja, y junto con la entrega de diplomas a 65 alumnos y alumnas, se contará con una breve mesa de experiencias por parte de participantes de Plan de Empleo, empresas donde el alumnado realiza las prácticas y empresas que han contratado a personas de estos proyectos.

Organizado por el equipo técnico y voluntariado de Plan de Empleo, se invita al alumnado, organizaciones cofinanciadoras de estos proyectos y representantes de empresas donde han realizado las prácticas de la formación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba