LocalNoticiasProvincialSolidaridad

Fundación Caja Rural Burgos abre el plazo de inscripción de los ‘Campamentos de Verano 2016’

Un centenar de niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, podrán disfrutar un año más de la campaña ‘Campamentos de Verano 2016’, que organiza la Fundación Caja Rural Burgos y que comprende un amplio programa de actividades relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza.

La Fundación ha abierto ya el plazo de inscripción, que se puede realizar en cualquier oficina de Cajaviva, hasta el próximo 5 de junio. Para poder optar a una de las plazas, los solicitantes deberán ser socios o hijos de socios hasta completar las cien disponibles por orden de inscripción.

El campamento se desarrollará del 1 al 15 de julio en el albergue ‘Ciudad Aventura’ de La Vecilla (León), con un completo conjunto de actividades multiaventura que van desde deportes al aire libre, excursiones de mar y montaña y una programación que incluye, entre otras, piragüismo, paseos a caballo, educación vial en cars, rapel, cañón de espuma, paintball, juegos tradicionales o rutas culturales. El albergue dispone de varias zonas de descanso, relax y una piscina de uso privado, donde se realizan las actividades acuáticas.

Desde un soporte lúdico, todas las acciones están orientadas a fomentar la participación social como opción para convertir el ocio y tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal. El campamento fomenta la autonomía y el trabajo en equipo durante unas divertidas vacaciones, disfrutando de la naturaleza, con un espíritu aventurero y mayor autonomía al aumentar sus vivencias.

Los interesados pueden consultar la información de estas actividades infantiles y juveniles en las oficinas de Cajaviva Caja Rural.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba