EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Cajaviva Caja Rural ofrece un plan de ahorro sencillo y flexible para los más pequeños

Cajaviva Caja Rural ofrece un plan de ahorro sencillo y flexible para los más pequeños. Entre las ventajas de RGAAhorroFácil está la rentabilidad, con interés técnico garantizado por periodos, adaptándose a los cambios de los mercados en todo momento.

El cliente conocerá por anticipado la rentabilidad todo el tiempo, de modo que podrá planificar su ahorro con total flexibilidad. Porque otra de las ventajas es que el cliente decide cuánto quiere aportar en función de lo que necesite en cada momento.

Además, el usuario de este plan puede establecer un procedimiento de pagos ajustado a sus necesidades, con la máxima flexibilidad y, al mismo tiempo, disponer de todos sus ahorros desde el primer día, en el momento en el que lo estime oportuno.

Este producto tiene un riesgo muy bajo.

Asimismo, Cajaviva Caja Rural entregará un juego de raquetas de bádminton con dos volantes y funda por la apertura de un Plan de Ahorro RGAAhorroFácil con aportación periódica mensual de, al menos, 60 euros o equivalente anual -720 euros- hasta el 31 de mayo de 2016. Así, además de asegurar el futuro de los más pequeños de la casa, ellos se divierten al mismo tiempo con este juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba