charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Bajo el nombre Conécta- te, el Foro Solidario realizará un curso de desarrollo personal

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en el Foro Solidario un curso de desarrollo personal que, bajo el título ‘Conécta-te’, combina las herramientas del teatro y el coaching con el objetivo de brindar recursos para la gestión emocional, profundizando en las emociones a través del cuerpo.

Impartido por la pedagoga teatral, actriz y coach Marían Antón, el curso se desarrollará durante los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de abril y 4 de mayo, en horario de 18.30 a 20 horas.

‘Conécta-te’, proyecto orientado a profesionales, estudiantes y voluntarios que estén interesados en trabajar el desarrollo personal a través de una herramienta lúdica y eficaz, pretende propiciar encuentro con uno mismo y con el entorno desde un ámbito nuevo en el que sentirse vivos, conscientes y más presentes, con el juego como motor principal.

Mediante técnicas teatrales y metodología coaching, el curso permitirá a los participantes una toma de conciencia a través de ejercicios de expresión en los que implicarán su cuerpo y su mente, facilitando así la asimilación de los contenidos gracias a una experiencia directa. Así, ampliarán la percepción de la realidad, potenciarán su creatividad y explorarán sus emociones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba