charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

Hoy en el Palacio de la Isla el recital poético Inventario de invertebrados

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Asociación ‘Méquina Dalicada’ organizan el viernes, 1 de abril, a las 19.30 horas, en el Palacio de la Isla de Burgos el recital poético ‘Inventario de invertebrados.

Econopoemas’, que correrá a cargo del poeta Sergio C. Fanjul. Se trata de una propuesta nacida con la vocación de popularizar la poesía entre los lectores, de la mano de un colectivo que trabaja por la difusión de este género a través de la creación de un circuito nacional de recitales poéticos de calidad.

Sergio C. Fanjul (Oviedo, 1980), conocido como ‘Ché Peligro’ en las redes sociales, es licenciado en Astrofísica y Máster en Periodismo. Su último poemario, ‘Inventario de Invertebrados (La Bella Varsovia)’ ganó el premio ‘Pablo García Baena de Poesía Joven’ en 2015. El poeta recitará algunos de los versos de este poemario y, junto con su socia Liliana Peligro, representará en el Palacio de la Isla su ‘Econoshow’, un pequeño espectáculo guerrillero que discurre entre la poesía, el humor y la revuelta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba