charlas y ponenciasConferenciasExposicionesLocalNoticiasProvincial

La exposición Imaginando Dinosaurios se prorroga hasta el día 15 de abril

La exposición “Imaginando Dinosaurios, los dinosaurios en la ilustración científica y la imaginación popular”, que actualmente puede visitarse en la sala de exposiciones del Complejo Cultural de Fundación Cajacírculo de Plaza de España nº 3, planta sótano, de Burgos, prorrogará su periodo de exhibición hasta el día 15 de Abril.

Con esta ampliación de su calendario de visitas se pretende dar cabida al gran número de peticiones que por parte de los colegios de Burgos se han recibido para realizar visitas guiadas, así como dar la posibilidad de contemplar la exposición a todos los burgaleses que todavía no lo han hecho. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y permanecerá cerrada los días de Jueves y Viernes Santo.

«Imaginando dinosaurios» es un proyecto conjunto del I.E.S. Diego Porcelos y el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, y ha contado con la colaboración de la Fundación de los Dinosaurios de Castilla y León, el Colectivo Arqueológico Paleontológico de Salas de los Infantes, el Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Cajacírculo.

Su objetivo es acercar el arte de la ilustración paleontológica a todos los visitantes, a través de la exhibición de los fondos históricos que se conservan en el IES Conde Diego Porcelos, y de los materiales, que durante muchos años, han sido recopilados por el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba