charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Seguros de Cajaviva Caja Rural y AJE presentan una jornada sobre los Seguros básicos para el inicio de la actividad

El responsable de la Unidad de Seguros de Cajaviva Caja Rural, José Ángel Casado Gallo, impartirá mañana, dentro de los talleres de aprendizaje de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, una jornada sobre los ‘Seguros básicos para el inicio de la actividad’.

En esta ocasión, el taller se centrará en lo que el mercado ofrece para cubrir los posibles riesgos de un futuro negocio. Entre otras cuestiones, José Ángel Casado Gallo explicará a los asistentes los seguros de responsabilidad civil derivada de la actividad, el seguro de daños del local del negocio ‘Multirriesgo de Comercio’ y, por último, el seguro de subsidios.

El taller de aprendizaje se celebrará mañana, 17 de marzo, de 11 a 13 horas, en las aulas del Espacio Emprende situadas en la calle Sonsoles Ballvé número 4 (junto al parque Félix en Gamonal). Para apuntarse es necesario enviar un correo a espacioemprende@aytoburgos.es, indicando nombre, apellido y actividad de la futura empresa. Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará por riguroso orden de llegada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba