EmprendedoresLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Cajaviva Caja Rural pone en marcha un concurso para ayudar a los estudiantes a costear el ‘Viaje fin de Curso

Cajaviva Caja Rural pone en marcha la promoción “Viaje fin de curso”, desarrollado por el grupo Caja Rural, para colaborar económicamente con los jóvenes de entre 14 y 30 años, estudiantes de secundaria, FP, bachillerato o universidad que participen, y consigan así fondos para su viaje fin de curso.

La clase que vaya a realizar el viaje, debe registrarse previamente en la web oficial de la promoción, y conseguir convencer a la audiencia de la web que su clase es la merecedora de alguno de los premios. Aquella que reciba más votos durante el período de vigencia recibirá 2.000€ euros de premio. También obtendrá un premio de 1.000€euros la que quede en segundo lugar.

La promoción está abierta hasta el próximo 29 de Febrero de 2016, y está destinada a clases que se den de “alta” en la web, a través de los portales www.cajaviva.es y http://joven-in.com/viaje-fin-de-curso, en los que se pueden hacer usuarios de la web y votar a su clase preferida.

El representante de la clase, que deberá ser cliente Joven In, de Cajaviva, será el encargado de rellenar el cuestionario con los datos de los participantes, el viaje de destino, y una foto de perfil de la clase, junto con un argumentario, vídeos o recursos que les permitan conseguir más votos.

Las bases de la promoción se encuentran disponibles en el enlace: Bases Viaje fin de curso.
El programa Joven In de Caja Rural está dirigido para jóvenes entre 14 y 30 años, diseñado especialmente para cubrir cualquier necesidad de este colectivo en materia de productos o servicios financieros, adaptados y con gastos cero, que se gestiona a traves de una plataforma versatil, internet, movil, telefono, cajero o correo electrónico, y una web que aborda todos los temas de interés, como moda, ocio, noticias, música, vídeo juegos, compra de entradas, información sobre empleo y vivienda, concursos y promociones.

Esta es una apuesta más de Cajaviva por los jóvenes de Castilla y León, que se une a los convenios que la Entidad mantiene con centros escolares y universidades, así como instituciones que centran su atención en estos colectivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba