EmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

Los clientes de Cajaviva Caja Rural podrán retirar efectivo en condiciones ventajosas

Cajaviva Caja Rural suscribe acuerdos bilaterales con el resto de Cajas del Grupo Caja Rural,  Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa  y Bankinter, que permitirá a sus clientes realizar retiradas de efectivo en condiciones muy ventajosas.

A través de estos  acuerdos bilaterales los clientes de Cajaviva Caja Rural podrán disponer de efectivo con sus tarjetas y otros dispositivos de pago en los cajeros de estas  entidades en condiciones muy ventajosas en todo el territorio nacional.

En este sentido, a partir del próximo día 22 de Diciembre, los clientes de Cajaviva Caja Rural pueden realizar retiradas de efectivo a débito de forma gratuita, en cualquiera de los más de 2.700 cajeros  automáticos de las entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural.

También será gratuita las retiradas de efectivo en aquellos cajeros del  Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar,  Laboral Kutxa  y Bankinter, en donde las Entidades del Grupo Caja Rural no tengan presencia, manteniendo  a su vez condiciones preferentes en las retiradas de  efectivo  a débito en  los cajeros de estas entidades donde si exista cobertura del Grupo .

A su vez , estos acuerdos  permitirán a los clientes de las entidades mencionadas utilizar también en condiciones muy ventajosas la red de Cajeros de Cajaviva Caja Rural.

El  Real decreto Ley  11 / 2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en Cajeros se puso en vigor el 3 de Octubre y  tiene como fecha máxima de adaptación  por todas las Entidades Financieras el 1 de Enero de 2016. Cajaviva Caja Rural se ha adaptado a la misma y ofrecerá en todos  sus cajeros  toda la información necesaria para que cualquier usuario conozca los costes de su transacción de retirada de efectivo con anterioridad a que realice la misma.

Cajaviva Caja Rural ofrecerá toda la información necesaria para comprender la aplicación y funcionamiento de estos acuerdos y de la retirada de efectivo en cajeros propios y ajenos a la entidad   en cualquiera de los canales que tiene a disposición de su clientela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba