DeportesLocalNoticiasProvincial

San Pablo Inmobiliaria Burgos lanza campaña de captación de socios

Pasamos a presentarles la campaña de captación de abonados de cara a la segunda vuelta de la competición. Esta campaña comenzará hoy y se extenderá, presumiblemente hasta el día 8 de enero, fecha en la que se celebrará el primer partido de la segunda vuelta en El Plantío y ante Planasa Navarra.
La campaña, sobre la que les adjuntamos el cartel, se resume en la reducción de un 50% del precio del abono de temporada, con la ventaja de que el nuevo abonado se beneficia de un partido más.
Por otro lado, los ya abonados podrán adquirir entradas para el próximo partido del domingo a las 19.00 horas, ante Unión Financiera Baloncesto Oviedo, al precio de cinco euros. Se trata de ofrecer este precio especial para que los abonados puedan invitar a familiares y amigos a presenciar el último partido del año y por el que pasan todas nuestras oportunidades de clasificación para la Copa de la Reina.
Para retirar estas entradas a precio especial deberá acudir a la oficina este viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 11.00 a 13.00 horas.
En último lugar, también les avanzamos que por primera vez se podrán adquirir equipaciones oficiales del San Pablo Inmobiliaria Burgos, después de meses sin poder satisfacer la demanda de algunos aficionados. El domingo ante Oviedo, el club dispondrá de un stand en el pabellón en el que se venderán equipaciones completas por 40 euros el conjunto (sin serigrafía). Sin duda, será un regalo esperado por los seguidores del club de cara a esta Navidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba