EmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

La Fundación Cajacírculo ha sido galardonada con el 2º Premio en la categoría “Emprendedores”

La Fundación cajacírculo ha sido galardonada con el 2º Premio en la categoría “Emprendedores” de los premios otorgados por la revista Actualidad Económica a la Mejor Obra Social y Educación Financiera 2015, por su apoyo a la iniciativa Foro TechDay60.A través de estos prestigiosos premios, la revista Actualidad Económica reconoce los mejores proyectos llevados a cabo por las entidades surgidas de las Cajas de ahorros en los ámbitos de acción social, formación, desarrollo local, fomento del empleo, educación financiera, cultura, media ambiente y deporte.

El galardón, que fue entregado en un acto celebrado el día 2 de Diciembre, en el Casino de Madrid, fue recogido por el Presidente de la Fundación cajacírculo , D. Luis Conde Díaz.

Foro Tech Day 60 es un proyecto impulsado por la Fundación cajacírculo que surge en la colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar de Burgos y las empresas El Doce y CSA con el objetivo de favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia,  promoviendo el emprendimiento  entre toda  la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de esta ciudad.

Mensualmente se programan eventos, abiertos al público, que # Tech Day 60 organiza en los salones de la Fundación cajacírculo en Burgos y en los que se invita a participar a personalidades del ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías que, en diálogo interactivo con los asistentes, pueden exponer sus experiencias personales en los temas de interés del ámbito en el que trabajan.

También se invita a las sesiones a jóvenes emprendedores a que presenten sus proyectos, especialmente si estos tienen que ver con las nuevas tecnologías. Esta iniciativa lleva el título de “Burgos se mueve”.Igualmente, se crean en cada sesión espacios propicios para el networking con el objetivo de que los asistentes intercambien experiencias y se puedan crear lazos de colaboración que redunden en el desarrollo de sus proyectos.

Fruto de toda la labor realizada y por la transcendencia alcanzada por la iniciativa, Tech Day 60 fue merecedor también en el año 2015 del Premio Ciudad de Burgos, otorgado por el Ayuntamiento de Burgos, en su categoría de Tecnología e Innovación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba