LocalNoticiasProvincial

Operación Especial de tráfico en el puente de la Constitución 2015

Con motivo de la Operación Especial “Constitución-Inmaculada 2015”, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas especiales de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para mejorar la seguridad vial y fluidez de la circulación.

Para ello, desde las 15:00 horas del viernes 4 de diciembre, hasta las 24:00 horas del martes 8 de diciembre, se intensificará la vigilancia por las Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en aquellas carreteras o tramos de éstas en las que se prevé una mayor afluencia de vehículos.

Con el fin de facilitar la circulación, serán paralizadas las obras que se realizan en la Red de Interés General del Estado cuando afecten a la plataforma de la carretera y a su zona de influencia.

En esta Operación Especial de Tráfico no existe en la provincia de Burgos restricción a la circulación de camiones de más de 7.500 kilos de peso máximo autorizado. No obstante, la Guardia Civil adoptará las medidas de regulación oportunas, incluso la inmovilización temporal, si las circunstancias del tráfico así lo aconsejan.

Los vehículos que precisan autorización especial para circular, en razón de la carga que transportan, tienen prohibida su circulación en las siguientes fechas y horas:

Desde las 13:00 horas del sábado 5 de diciembre, hasta las 02:00 horas del miércoles 9 de diciembre.

El transporte de mercancías peligrosas se encuentra prohibido en los siguientes días y horas:
Domingo 6 de diciembre, de 08:00 horas a 15:00 horas.
Martes 8 de diciembre, de 08:00 horas a 24:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba